Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
Consultas técnicas y jurídicas:
Miércoles, de 9:00 a 14:00
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
Consultas técnicas y jurídicas:
Miércoles, de 9:00 a 14:00
Retour Autorización administrativa para alteraciones en el régimen de propiedad horizontal
A través de este procedimiento los interesados solicitan la autorización administrativa exigida por el artículo 10.3 de la Ley de Propiedad Horizontal, que permita la división material de los pisos o locales y sus anejos, para formar otros más reducidos e independientes, el aumento de su superficie por agregación de otros colindantes del mismo edificio o su disminución por segregación de alguna parte.
El interesado o su representante
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información sobre el procedimiento de acceso a la tramitación electrónica:
On-line en Sede electrónica
Presencial en registros generales
DOCUMENTACIÓN GENERAL:
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA:
DOCUMENTACIÓN CUANDO EXISTE REPRESENTANTE:
En cualquier momento.